Android Aplicaciones Android

Dilo con Flores

Tarjeta Dilo con Flores

Dilo con Flores es una aplicación para móviles y tabletas de muy fácil manejo, que te permite crear rápidamente tarjetas con la imagen de una hermosa flor y a la que puedes añadir un mensaje propio. Cada flor cuenta con algunos simbolismos tradicionalmente atribuidos a ella, que pueden ser incorporados de manera sencilla. Tanto el color de fondo de la tarjeta como la tipografía y color del texto son asignables de manera igualmente fácil.

Tarjeta Dilo con Flores

Existen dos versiones de la aplicación, una gratuita con más de 60 flores, y otra versilón Plus con más de 100 flores y capacidades extendidas, como crear y guardar nuevas flores o editar las existentes de forma intuitiva y con unos pocos pasos. Las tarjetas creadas se pueden compartir con cualquier otra aplicación, incluidas las mas extendidas aplicaciones de mensajería y sociales, así como por correo electrónico o bluetooth.


Politica de Privacidad y Condiciones de uso



Sigue el Color

Sigue el Color

Sigue el Color es una adaptación del clásico juego CopyCat, que consiste en ir reproduciendo la secuencia incremental de colores que la aplicación va mostrando. Es una forma entretenida de mejorar la memoria. Cada color se acompaña de un sonido propio para facilitar el recuerdo. El ritmo de presentación se puede ajustar para que sea fijo o para que se vaya incrementando según crece la secuencia. La longitud de la secuencia alcanzada se puede compartir en marcadores sociales con otros jugadores através de los servicios de juegos de Google.


Politica de Privacidad y Condiciones de uso


Enlaces

Acceso al Play Store


Videos